Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
MINI WONDER PONDER

¿Qué son los WONDER PONDER MINI?

Wonder Ponder Mini son los dos libros que componen la primera colección creada para bebés por las autoras de Filosofía visual para niños, Ellen Duthie y Daniela Martagón, confabuladas con Raquel Martínez, la editora de Wonder Ponder.

En el título que han elegido para estas dos creaciones, Niña, gato, agua, pato y Niño, huevo, perro, hueso, ya se nota un cierto grado de “intríngulis”, esa maniobra que hace que lo que aparenta sencillez, que no simpleza, desvele su lado hondo y complejo, alimentando la curiosidad de nuestros bebés, ofreciéndoles descubrimiento, sorpresa, pregunta…

Niña, gato, agua, pato un libro de mini wonder ponder
Niña, gato, agua, pato

Cada uno de estos libros, consta de 4 elementos que entran en constante seriación, construyendo en sus combinaciones, escenas llenas de humor y momentos inusuales no esperados por niñas y niños.

Niño, huevo, perro, hueso

Sin duda que seriar y combinar son acciones que mueven y agilizan las neuronas de esos grandes-pequeños cerebros, pero… ¿y la imaginación? Por favor, no la dejemos atrás, esa posibilidad de descubrir que todos los mundos y las formas son posibles, ¿no nos parece algo más que interesante aún?

Libros para bebés Filosofía Visual
Mini Wonder Ponder

Todo es posible con los Wonder-Ponder Mini. Las combinaciones múltiples de sus elementos, te llevan a crear toda suerte de situaciones maravillosamente alocadas, inverosímiles, posibles, imposibles, veraces…

Leyendo, imaginando, jugando, creando…

Notaremos también que los recorridos visuales a los que nos lleva la lectura de estos libros, establecen un juego continuo, el mayor garante de éxito, que ayudado por el ritmo que se genera y la palabra “¡CAMBIO!” al final de cada página, como aviso de que el juego no ha terminado, asegura que los bebés nos van a pedir un… más… más… otra vez, cuando apenas hayamos cerrado cada uno de estos libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies