Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Reseña del álbum ilustrado ¡Qué risa de huesos!

¡QUÉ RISA DE HUESOS! [RESEÑA]

¡Qué risa de huesos! es un oscuro, oscuro cuento protagonizado por tres simpáticos y juguetones esqueletos, que viven en un oscuro, oscuro sótano; debajo de una oscura, oscura escalera; en un oscuro, oscuro edificio de una oscura, oscura ciudad. Una noche salen a asustar a alguien ¿A que es una magnífica idea?

En su excursión ocurren situaciones de lo más divertidas, porque estos esqueletos, con su esquelética sonrisa no dan mucho miedo. Más bien todo lo contrario, parecen bastante amigables.

Qué risa de huesos es un álbum ilustrado de Kalandraka
Así es como empieza esta historia…
Reseña del álbum ilustrado ¡Qué risa de huesos!
¿Qué podemos hacer ahora?

El gran esqueleto, el pequeño esqueleto y el esqueleto perruno salen de su casa dispuestos a vivir aventuras y pasarlo en grande… Cantan, ríen, y al final, en vista de no haber nadie a quien asustar, deciden asustarse entre ellos.

Ilustración interior del álbum ilustrado ¡Qué risa de huesos! de Kalandraka
Nos asustaremos nosotros mismos

Un álbum ilustrado de Janet y Allan Ahlberg escrito en 1980, año en que fue publicado por primera vez en inglés, su idioma original, bajo el título Funnybones.

Libros infantiles para Halloween
¡Buuuuuuu!

Esta edición de Kalandraka trasmite toda la fuerza de una historia que contrapone lo oscuro con lo alegre, el miedo y la alegría, permitiendo que nos adentremos en los relatos protagonizados por personajes típicamente de miedo, de la forma más amable. 

Ficha técnica

¡Qué risa de huesos!

Título: ¡Qué risa de huesos!

Escribe e ilustra: Janet y Allan Ahlberg

Edita: Kalandraka

Edad recomendada: desde 5 años

Además y para hacerlo más atractivo si cabe, este álbum en su edición actual presenta una característica muy especial: los esqueletos de la portada del libro brillan en la oscuridad… ¿Quién dijo miedo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies