Sobre nosotros

¡Hola! Somos Lola y Miguel y estamos detrás de este proyecto vivo llamado Rayuelainfancia que nace como librería especializada en Literatura Infantil y Juvenil y también como juguetería educativa. Comenzamos con esta aventura hace ya algún tiempo... más de veinte años para ser exactos.

Lola y Miguel de Librería Rayuela Infancia


Cuando abrimos nuestra pequeña librería
en el centro de Sevilla no podíamos imaginar ni de lejos todo lo que nos esperaba. Lo que sí teníamos claro es que amábamos los libros para niños y niñas, la entonces desconocida Literatura Infantil.

Y sobre todo lo que nos movía era la idea de acercar a los niños libros, juegos, materiales... que fueran respetuosos con ellos, respetuosos con la infancia.

Desde entonces y hasta ahora, hemos ido evolucionando, como personas y como libreros al frente de este proyecto. Hemos crecido y también nuestro equipo y sobre todo hemos aprendido muchísimo de todos los que habéis confiado en nosotros, sin ese diálogo permanente nada de esto hubiera sido posible.

Equipo al completo de Librería Rayuela Infancia


En estos más de 20 años de experiencia librera pervive el claro compromiso de animar a leer, realizando además actividades que acercan los libros a niñas y niños, convirtiéndonos así en mediadores de lectura, que es algo que nos apasiona.

Recientemente el Ministerio de Educación y Ciencia nos ha otorgado el Sello de Calidad. Estamos felices de poder entrar a formar parte de esta red de librerías ¡Es todo un honor!

La tienda online www.rayuelainfancia.com nace con la idea de hacer llegar nuestra selección más allá de las fronteras de una tienda, de un espacio en concreto. Poder llegar hasta donde tú estás y que si quieres, podamos seguir aprendiendo juntos, compartiendo libros, lecturas y juegos. ¡Te esperamos!



Dónde estamos:

Calle José Luis Luque 6 (junto a la Plaza de la Encarnación), 41003 Sevilla.
Teléfono: 954228834

Horario de Agosto:

De lunes a viernes:

Días 1, 2 y del 26 al 30: de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Días del 5 al 23: de 10:00  a 14:00

Viernes 16 cerrado.

Siempre abierto en www.rayuelainfancia.com

Nuestro espacio:

Exterior puerta Librería Rayuela Infancia

Interior Librería Rayuela Infancia