Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

PROYECTO WONDER PONDER: FILOSOFÍA VISUAL PARA NIÑOS [EVENTO]

El próximo VIERNES 19 DE OCTUBRE a las 19:30 EN RAYUELA, tenemos el honor de presentar EL PROYECTO WONDER PONDER: FILOSOFÍA VISUAL PARA NIÑOS.

Presentación de Wonder Ponder y encuentro con las autoras

¡Atención, atención! Profes, madres, padres, bibliotecarios, personas curiosas relacionadas con la infancia y/o con la filosofía. Os invitamos a todas y a todos a conocer de primera mano el proyecto actual de Filosofía Visual para Niñas y Niños más interesante que conocemos.

Contaremos con la presencia de las creadoras de este interesante proyecto: la filósofa Ellen Duthie, la ilustradora Daniela Martagón y la editora Raquel MartínezNos desvelarán los secretos para trabajar con éxito su último proyecto, titulado PELLÍZCAME y reflexionaremos juntos sobre cuestiones como éstas: ¿Y si la vida fuera un sueño? ¿O un cuento? ¿O una gran ilusión? ¿Y si te pellizcaras? ¿Acabarías con la duda?

Pellizcame Wonder Ponder Filosofia Visual Para Ninos

 

Una tarde para mirar, pensar, preguntarse y charlar sobre la realidad, la imaginación y los sueñosUna oportunidad que aporta una nueva mirada en nuestros diálogos con el mundo de la infancia. Os esperamos con muchas ganas. 

Proyecto Wonder Ponder de Filosofía Visual para Niños y Niñas

Si queréis conocer un poquito mejor de qué va este interesante proyecto, os dejamos el enlace a la entrada de nuestro blog en la que hablamos sobre estas Cajas de Filosofía Visual.

Un sinfín de preguntas filosóficas que ponen el cerebro en marcha para que dándole al coco nos conozcamos un poco mejor a nosotros mismos y también el mundo en que vivimos. Recomendables y disfrutables, estas cajas de filosofía están esperando ser abiertas y descubiertas.

Fecha: viernes 19 de octubre a las 19:30h.

Lugar: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque número 6, 41003 Sevilla

Edad recomendada: actividad dirigida a público adulto interesado en el mundo de la infancia, educación, filosofía…

Entrada Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies