Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Presentación y firma de El secreto de Simon de Luz Marina Baltasar

ENCUENTRO CON LUZ MARINA BALTASAR, AUTORA DE «EL SECRETO DE SIMÓN» [EVENTO]

Este sábado 6 de Octubre a las 12:00 en Rayuela disfrutaremos de un hermoso encuentro con Luz Marina Baltasar, autora de El secreto de Simón.

Luz Marina Baltasar es la autora de El secreto de Simón, un álbum editado recientemente que nos cuenta la hermosa historia de Simón, un niño al que el susurro de unas palabras al oído le llegan como un bálsamo que le devuelve la  natural confianza que niñas y niños tienen en sí mismos.

presentación de El secreto de Simón de Luz Marina Baltasar

Será la propia Luz Marina quien nos descubrirá como llegó a crear la historia de Simón, un libro que te podrás llevar firmado y dedicado personalmente, lo que además lo transforma en un recuerdo inolvidable.

Lugar: Librería Rayuela

Hora: 12:00h

Edad: te encantará este encuentro si tienes entre 5 y 105 añitos

Entrada libre

El secreto de Simón: una breve reseña

Simón, el niño protagonista de esta historia descubre que lo mejor que tiene es a sí mismo. Esa certeza es la que hará crecer a nuestras niñas y niños respetándose, aceptándose, queriéndose. Un álbum ilustrado que nos cautiva desde la primera lectura por su poética manera de decir, por la belleza de sus ilustraciones y por sacar el tema más humano, la esencia de cada uno, lo que somos.

Presentación y firma de El secreto de Simón de Luz Marina Baltasar

 

Su autora revela este secreto que ya conocemos todas y todos y que, sin embargo, en numerosas ocasiones, parece que estuviera perdido en un cajón en el que buscamos y revolvemos, pero no lo llegamos a encontrar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies