Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Presentación de "Un buen día" en rayuela

PRESENTACIÓN DE «UN BUEN DÍA»

Este sábado 26 de Marzo a las 19:00h. ven a Rayuela para disfrutar del encuentro con las autoras de este novedoso álbum titulado «Un buen día».

Presentación de Un buen día

Ven este sábado 26 de Marzo a las 19:00h a la presentación de «Un buen día» en Rayuela. Tendremos la oportunidad de estar con las autoras de este libro recién editado por A buen Paso que ya tienes en preventa.

Tendremos con nosotros a Angelina y Aurora Delgado y a la ilustradora Daniela Martagón. Con ellas conversaremos acerca del proceso creativo y de la importancia de sentirse en complicidad con la infancia.

AUTORAS DE UN BUEN DÍA

«Un buen día», tal y como nos cuentan sus autoras, es una historia sencilla, llena de ternura y esperanza. Un libro, a caballo entre el álbum y la novela gráfica, que invita a gozar del día a día, que pone en valor la natural curiosidad de cualquier niña y niño que, a través del juego, descubre el mundo y la vida.

 

 

Esperamos que nos acompañéis, porque sin duda será «un buen día». Una presentación que encantará a educadores, creadoras, padres y madres, amantes de la Literatura Infantil y como no, si algún niño o niña se quiere sumar, porque contarlo o leerlo, también lo haremos. Será una buena oportunidad para llevaros el libro dedicado nada más y menos, que por las tres creadoras.

Entrada libre hasta completar aforo.

Actividad organizada por Rayuelainfancia S.L. con la colaboración de ICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies