Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Presentación de Lobitos de Jose Carlos Román editado por Narval

PRESENTACIÓN DE «LOBITOS» EN RAYUELA [EVENTO]

El próximo sábado 17 de Noviembre a las 12:00h, podremos disfrutar de la presentación de Lobitos en Rayuela, el último libro de José Carlos Román, ilustrado por David R. Lorenzo y editado por Narval.

Un nuevo cuento se ha hecho libro. Es el caso de Lobitos,  que será contado por su autor, José Carlos Román y presentado por Mercedes Bouzo, la editora de Narval. Juntos descubriremos que en este bosque, las cosas son diferentes.

Lobitos

Dos hermanos salen a jugar en el bosque: son lobito y lobita. Ellos juegan sin parar, ríen, saltan y se divierten. Pero ¡ojo! en este bosque no todo es lo que parece. Un cuento en el que la ilustración hace un guiño importante al lector que descubre mensajes que van más allá de las palabras.
Lobitos de Jose Carlos Román editado por Narval

Con texto de José Carlos Román y las ilustraciones de David R. Lorenzo, este cuento nos muestra cómo mientras los lobitos se lo pasan en grande jugando en el bosque, hay otros personajes que no lo viven igual. Ya lo dice papá Lobo, hay que tener cuidado, lobitos.

 

Lobitos de Jose Carlos Román editado por Narval

 

Después de cenar, mientras papá lobo los arropaba, los dos cachorros le contaron lo bien que se lo habían pasado durante todo el día. 

– Me alegro mucho, pero recordad que hay que ser muy precavidos porque las cosas no son siempre lo que parecen, y a veces…

¡En el bosque hay animales muy peligrosos!

 

Lobitos de Jose Carlos Roman editado por Narval

Ven y disfruta con nosotros, sobre todo si tienes entre 3 y 103 años. Y, como siempre, si te gusta mucho este libro, tienes posibilidad de llevártelo firmado por su autor.
Lugar: Librería Rayuela C/José Luis Luque nº6 41003 Sevilla
Fecha: sábado 17 de noviembre a las 12:00h
Entrada libre 

2 comentarios en “PRESENTACIÓN DE «LOBITOS» EN RAYUELA [EVENTO]

    1. Hola Luisa María

      En la mayoría de nuestras actividades la entrada es libre. En el caso de que haya que reservar plaza, siempre lo especificamos.
      Os esperamos en Rayuela muy pronto. Si quieres conocer todas nuestras actividades lo más cómodo es suscribirse a la newsletter en http://www.rayuelainfancia.com

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies