Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
DIA DE LAS LIBRERIAS EN RAYUELA

DÍA DE LAS LIBRERÍAS EN RAYUELA

El próximo viernes 16 de Noviembre es el Día de las Librerías y además del 5% de descuento en libros del que puedes disfrutar ese día, en Rayuelainfancia hemos preparado una jornada bajo el nombre EN TU LIBRERÍA, COMO EN CASA.

EN TU LIBRERÍA, COMO EN CASA

Acércate y disfruta con nosotros en este Día de las Librerías. Somos parte activa de la vida cultural de la ciudad y queremos una vez más, reivindicarlo en este día. Momentos para ensalzar el sabor de una buena lectura y pararnos a sentir lo que la literatura aporta a nuestras vidas.

Estaremos muchas y muchos para acogerte. Te leeremos cuentos sin parar, te descubriremos la esencia de las mejores lecturas y jugaremos con todas y todos, niños, medianos, mayores, a susurrarnos hermosas palabras que nos alegren este día, durante toda la jornada.

Ven, te esperamos. Haremos fotos con nuestros libros preferidos, con los que más te hayan conmovido, con los que queramos compartir.

CUENTOS EN KAMISHIBAI

Contaremos cuentos con el kamishibai durante toda la jornada, una manera de contar historias que se remonta a los templos budistas de Japón en el siglo XII.

KAMISHIBAI ACTIVIDAD EN RAYUELA POR EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS

SUSURRADORES

Durante todo el día jugaremos con nuestros singularísimos “susurradores”. Los susurradores son unos hermosos tubos de cartón decorados que nos permiten susurrarte al oído breves textos poéticos. 

SUSURRADORES ACTIVIDAD POR EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS EN RAYUELA

Palabras hiladas al ritmo del viento, un buen deseo, una sola palabra hermosa que te alegre el día. Aquí están, para usarlos como manifiesto del poder de la palabra. Para que lo uses con tu niña, con tus niños, con nosotros, con tu mamá, con tu pareja… Ven y prueba, producen intimidad, pero no intimidan. Ya sabes, un susurro, un regalo.

Todos los libreros y libreras de Rayuela, te esperamos el próximo viernes para celebrar contigo las librerías, esas casas de los libros, que también son tu casa, nuestra casa.

4 comentarios en “DÍA DE LAS LIBRERÍAS EN RAYUELA

    1. Hola Lola Loletta

      El Día de Las Librerías lo celebramos durante toda la jornada, en el horario completo de apertura al público.
      Esperamos verte por Rayuela muy pronto.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies