LOBITOS

Dos hermanos salen a jugar en el bosque: son lobito y lobita. Ellos juegan sin parar, ríen, saltan y se divierten. Pero ¡ojo! en este bosque no todo es lo que parece. Un cuento en el que la ilustración hace un guiño importante al lector que descubre mensajes que van más allá de las palabras. 

5 Items

80968

14,50 € con IVA

Más información de LOBITOS

Dos hermanos salen a jugar en el bosque: son lobito y lobita. Ellos juegan sin parar, ríen, saltan y se divierten. Pero ¡ojo! en este bosque no todo es lo que parece. Un cuento en el que la ilustración hace un guiño importante al lector que descubre mensajes que van más allá de las palabras. 

Con texto de José Carlos Román y las ilustraciones de David R. Lorenzo, este cuento nos muestra cómo mientras los lobitos se lo pasan en grande jugando en el bosque, hay otros personajes que no lo viven igual. Ya lo dice papá Lobo, hay que tener cuidado, lobitos.

Después de cenar, mientras papá lobo los arropaba, los dos cachorros le contaron lo bien que se lo habían pasado durante todo el día. 

- Me alegro mucho, pero recordad que hay que ser muy precavidos porque las cosas no son siempre lo que parecen, y a veces...

¡En el bosque hay animales muy peligrosos!

Detalles

Autor JOSÉ CARLOS ROMÁN
Ilustrador DAVID R. LORENZO
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-949282-0-8
Editorial NARVAL