Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
RESENA MIS AMIGOS MONSTRUOS KOKINOS

NOVEDAD: MIS AMIGOS MONSTRUOS

Mis amigos monstruos es un álbum que sorprende a primera vista, por su colorido y por la fuerza de su ilustración. Un álbum que narra la historia de una niña que se disfraza para espantar a los monstruos que entran cada noche en su habitación, hasta que un día decide enfrentarse a ellos siendo ella misma, sin disfraces…

En el momento que esta niña decide enfrentarse a los monstruos, a los miedos en definitiva, descubre que ellos también se asustaban de ella cuando estaba disfrazada. Descubre también que son más amigables de lo que imaginaba y que con ellos es capaz incluso de vivir aventuras. Con ellos, y junto a su gato Torcuato, por supuesto.

 

mis amigos monstruos kokinos album ilustrado

 

Un álbum con una propuesta plástica rompedora y fascinante, con colores fluorescentes y brillantes, que rompe con el colorido típico que solemos asociar a las historias de monstruos. 

 

mis amigos monstruos kokinos album ilustrado

 

Su autora, Pooya Abassian, es una artista multidisciplinar iraní, que vive en París desde 2011. Sin  duda, transmite con este libro para niños, una fuerza y optimismos, que hablan de superación y de enfrentar nuestros miedos con lo más poderoso que tenemos, nosotros mismos, nosotras mismas.

 

mis amigos monstruos kokinos allbum ilustrado

 

Edita: Kókinos

Autora: Pooya Abassian

Edad recomendada: para niñas y niños de 3 a 103 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies