Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
La casa de los ratones de blackie books

LA CASA DE LOS RATONES, UN ESCENARIO DE CUENTO

La Casa de los Ratones es una colección de libros que surgen de un decorado de cuento, una casa realizada por Karina Schaapman con más de 100 habitaciones a partir de materiales reciclados. En esta casa mágica transcurren las aventuras de Julia y Sam, dos ratoncitos entrañables que son muy amigos, tan amigos que son inseparables. 

La casa de los ratones

Un hermosísimo libro de relatos cortos protagonizados por dos encantadores ratones: Julia, una ratona MUY CURIOSA y Sam, un ratoncito MUY TÍMIDO. Juntos viven muchas aventuras, pero lo más especial de este libro es el escenario: una casa hecha por la autora durante años con diversos materiales¡Vamos a descubrirla!

 

La casa de los Ratones de Blackie Books

 

Las historias de este libro, fueron surgiendo a la vez que se construía este escenario tan mágico. Historias sencillas y cotidianas, que viven estos dos ratones dentro de este lugar de ensueño. Julia y Sam son muy distintos, y sus familias también. Son inseparables, y juntos, se atreven con todo.

 

La casa de los Ratones Blackie Books

 

Déjate seducir por la belleza de estos relatos y las fotografías de Allard Bovenberg con las que, poco a poco, vamos descubriendo los mil detalles que en esta casa existen. Un trabajo de largos años, para degustar lentamente, juntos.

Nuevas aventuras de Sam y Julia

Tras el éxito de La casa de los ratones, continúan las aventuras de Sam y Julia18 relatos cortos para seguir disfrutando con las historias de estos personajes y con el escenario mágico en el que viven.

 

Nuevas aventuras de Sam y Julia La casa de los Ratones Blackie Books

 

Este segundo volumen de colección incluye un mapa de la casa, compuesta por más de 100 habitaciones y estancias, que indica dónde se encuentran exactamente algunos de los escenarios de estos relatos llenos de ternura.

 

Nuevas aventuras de Sam y Julia La casa de los Ratones de Blackie Books

 

Sam y Julia van a la feria

En este tercer volumen de la colección, nuestros dos pequeños ratones, Sam y Julia, disfrutan de un día de feria. En esta ocasión los acompañamos a través de 19 relatos cortos en el que los dos ratoncitos descubren la feria que han puesto justo enfrente de su casa ¡Vamos a divertirnos!

 

Sam y Julia van a la feria La casa de los Ratones de Blackie Books

 

Los libros de la colección La Casa de los Ratones son un regalo para todos los sentidos, a la vista está, y un gran estímulo para los niños y niñas que disfrutan imaginando y creando los más fabulosos mundos posibles.

 

Coleccion La casa de los Ratones de Blackie Books

 

Estos tres libros son perfectos para contar a niñas y niños que aún no saben leer. Son libros que permiten descubrir entre todos los mil y un secretos que esconden los relatos y por supuesto, las fotografías.

Para aquellos niños y niñas que están comenzando a leer con soltura, estos relatos también son una opción estupenda. Mayores y niños quedamos maravillados ante este espectáculo visual.

Sin más, os dejamos los enlaces de estos libros, que estamos seguros que disfrutaréis muchísimo, sobre todo si tenéis entre 5 y 105 años 😉

 

Título: La casa de los ratones, Nuevas aventuras de Sam y Julia y Sam y Julia van a la feria

Colección: La casa de los ratones

Edita: Blackie Books bajo en sello Blackie Little

Edad recomendada: desde 5 años

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies