Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
Noche en Blnco Sevilla 2018 Actividades para niños en Librería Rayuela

NOCHE EN BLANCO 2018 PARA NIÑOS: NARRADORES EN LA NOCHE [EVENTO]

La Noche en Blanco también es para niños. Este viernes 5 de Octubre, volvemos a participar con una actividad de narración en una de las noches más especiales del año. Se celebra la VII edición de La Noche En Blanco en Sevilla, y en Rayuela disfrutaremos de una laaaarga sesión de cuentos.

Habrá varias sesiones de narración consecutivas, según la edad de los asistentes. Empezaremos a las 21:00h con una contada dirigida a público familiar para disfrutar en esta Noche en Blanco, del poder de las palabras y de las historias, junto a nuestras niñas y niños. Más tarde disfrutaremos de una sesión de cuentos  dirigida a un público más juvenil y adulto.

El cartel de narradores es fantástico, no te lo puedes perder: Jesús Buiza, Anabel Gandullo, Pepepérez y Manuel Garrido. Una actividad realizada gracias a la colaboración desinteresada de los narradores participantes y de la Librería Rayuela, y que se enmarca dentro del programa de la Noche en Blanco, organizada por la Asociación Sevilla se Mueve. ¡OS ESPERAMOS!

Lugar: Librería Rayuela C/José Luis Luque nº6, Sevilla

Hora: Habrá varias sesiones consecutivas, comenzando a las 21:00h

Entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies