Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

CUÉNTALO A COMPÁS [EVENTO]

El próximo VIERNES 21 de SEPTIEMBRE, a las 20:30, en Rayuela disfruta con nosotros de CUÉNTALO A COMPÁS, una actividad que se enmarca en la programación paralela de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

CUÉNTALO A COMPÁS es un espectáculo que fusiona la Literatura Infantil y Juvenil y el Flamenco. Fruto de un proyecto muy especial, de carácter cultural y educativo ya iniciado por el grupo de dinamización lectora Piratas de Alejandría.

Este proyecto pone en valor la necesidad de expresión de los jóvenes y el flamenco como herramienta, como un hilo que cose relatos literarios con la cultura de un pueblo.

Aquí te esperamos, a las puertas de nuestra librería. Escucharemos la presentación de este interesante proyecto y a dos artistas flamencos de talla buceando en los infinitos mares de la literatura.

Contaremos con las voces de Rosa de Algeciras al cante y Roxana Martínez en la narración, y con el toque a la guitarra de Israel Martín y las ilustraciones de María del Mar Muriel. ¡¡No os lo perdáis!!

Actividad en Rayuela de La Bienal de Flamenco 2018: cuéntalo a compás

Actividad: Cuéntalo al compás

Lugar: en la plaza de la Librería Rayuela C/José Luis Luque

Hora: 20:30 horas

Entrada Libre

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies