Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
presentacion nanas flamencas en rayuela

NANAS FLAMENCAS EN RAYUELA: LA ARRULLADORA

Acompáñanos este sábado 18 de Noviembre a las 18:00h. a la presentación de «La arrulladora». Un trabajo muy especial que aprovechamos para presentar este sábado en conmemoración del Día Internacional del Flamenco. Juntos escucharemos las más bellas nanas flamencas escritas por Ana Alonso e interpretadas por Darién Martín.

La arrulladora es una propuesta de Silencio Editora para “acompañar y sostener el latido que busca el hilo que alumbra las palabras”. Han buscado proponer el reto de la creación en común a profesionales del mundo de la Literatura Infantil y Juvenil y del Flamenco.

Por ello, contaremos además, con la presencia del responsable de la editora, Manuel Garrido y el asesor de la colección, Israel Martín.

Tenemos el convencimiento de que “nadie es la misma persona después de cantar una canción de cuna. En un acto tan íntimo…ni el niño, ni el adulto es el mismo. La voz cantada, susurrada, deja una huella”. En palabras de Martín Garzo, “¿No es una nana el parloteo dulce del amor y del juego?”.

Una actividad para madres, padres, educadores y cualquier otra persona interesada, incluidos aquellos bebés que quieran escuchar una bonita nana, porque “Nada de lo que sucede se olvida, incluso si ya no lo recuerdas” (Hayao Miyazaki).

Un comentario en “NANAS FLAMENCAS EN RAYUELA: LA ARRULLADORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies