Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

PRESENTACIÓN «AD LIBITUM»

El sábado 9 de Diciembre a las 18:00h. en Rayuela, disfrutaremos de la presentación de «Ad Libitum», un libro de Lapso Producciones ilustrado por Azahar Giner, que encierra una historia musical que llenará la librería de alegría y diversión ¡No te lo pierdas!

Ven a Rayuela a disfrutar de una singular presentación liderada por Martín, el protagonista de esta historia, y en la que participarán haciendo de las suyas los mismísimos Clásicos Excéntricos, con sus instrumentos no convencionales. ¡La música clásica no es nada aburrida!

Ad Libitum es un libro ilustrado recomendado para personas de todas las edades amantes (o no) de la música, que saben silbar en cualquier tonalidad o que siempre dan la nota discordante.

 

Estos singulares personajes ofrecen un punto de vista diferente y divertido de la música clásica, reinterpretando obras universales de grandes compositores con instrumentos no convencionales. Con ellos, la música clásica se convierte en algo emocionante y entretenido.

Este libro es una auténtica joya de contenido didáctico, diseñado especialmente para niños y niñas. La historia se narra de manera amena y divertida a través de las encantadoras ilustraciones de Azahar Giner y un texto fácil de leer.

Pero eso no es todo, ¡hay mucho más por descubrir!  En sus páginas, encontrarás varios códigos QR que puedes escanear. ¿A dónde te llevarán? A vídeos y otros recursos fascinantes que complementan la lectura, sumergiéndote aún más en el mundo de la música y sus rarezas.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies