Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
libros infantiles de regalo libros con ediciones especiales

LIBROS QUE SON UN REGALO

En estas fechas en las que los regalos son clave, los libros nos parecen una opción fantástica porque perduran en el tiempo, los podemos disfrutar una y tantas veces como queramos y porque nos dan alas y nos permiten transportarnos a otros mundos, a otras vidas. Además, existen ediciones muy especiales, muy cuidadas, en las que todo está cuidado al milímetro. Libros que son un regalo.

Diez libros de los que enamorarnos a primera vista y que resultan pequeñas joyas que nos gusta atesorar, encontrar y reencontrar en nuestras estanterías, para degustarlos con tiempo. Sin más, pasamos a mostraros un puñado de libros muy especiales, libros que pueden ser el regalo perfecto. 

El mago de Oz, edición con troqueles

Una preciosa adaptación ilustrada de El Mago de Oz. Sigue el camino de baldosas amarillas… Acompaña en esta aventura a Dorothy y su perro Totó. En al camino a Oz conocen a tres fantásticos amigos: un espantapájaros que quiere un cerebro para su cabeza de paja, un hombre de hojalata que busca un corazón y un león que ha perdido el valor.

18,90 €

Audubon, sobre las alas del mundo

A principios del siglo XIX, J.J. Audubon emprendió la tarea de pintar y catalogar los pájaros de Norteamérica. Todos los pájaros de Norteamérica. Por tanto, no es solo un pintor cuyas planchas son conocidas en todo el mundo, sino también un fantástico aventurero que exploró ese mundo salvaje.

Hasib y la reina de las serpientes

Una novela gráfica deslumbrante y épica, una sublime recreación de una de las más bellas historias de Las mil y una noches. Heredero del sabio Daniel, Hâsib es un joven leñador que alberga grandes planes en la vida. Después de que sus codiciosos compañeros le abandonen en medio de un bosque, se topa con la reina de las serpientes…

El principito POP UP

Quizás la edición más atractiva para acercar este clásico juvenil a niñas y niños, por su espectacular formato con troqueles de papel, que no dejan en ningún momento de respetar la ilustración original de esta gran obra de la literatura.

Un paseo con Mary Poppins

Es verano y, esta mañana, en la calle del Cerezo todo está en calma. Michael y Jane vuelan en el parque su nueva cometa hasta que pierden de vista su silueta. Pero ¿qué es esa figura que se ve al otro extremo del hilo? ¿No será Mary Poppins, que viene a ver a los niños? Un paseo por el universo de Mary Poppins adornado con un exquisito juego de ilustraciones troqueladas.

Cuentos completos de Beatrix Potter

Este lujoso volumen reúne los veintitrés cuentos y poesías de Beatrix Potter. Los textos están completos y sin abreviar, y se incluyen todas las ilustraciones originales, tanto las de color como las de blanco y negro.

Babar, todas las historias

Esta maravillosa antología reúne en un solo volumen todas las historias del elefante Babar, un personaje ya clásico de la literatura infantil, que despierta ternura y muchos ratos de diversión en pequeños y no tan pequeños. Esta nueva edición en gran formato, es una joya, un libro-regalo perfecto.

Seres fantásticos, intruducción a la música de concierto con CD

Una magnífica compañía para adentrarnos en el mágico mundo de la música de concierto. La música de concierto está poblada de seres fantásticos que provienen de las más variadas tradiciones: Baba Yaga (Tchaikovsky), la reina de la noche (Mozart), Puck (Debussy), el aprendiz de brujo (Dukas), o el rey de los elfos (Schubert) son algunos de ellos.

Las aventuras de Pinocho

Este clásico sigue vigente porque cuenta las aventuras y desventuras de un niño cualquiera, nos desvela sus deseos, sus temores, la desenvoltura para no seguir las normas impuestas por los adultos y la imprudencia natural de no ver los peligros inminentes. Innocenti ha convertido este Pinocho en una verdadera obra de arte.

¡Arte! Los más grandes artistas de todos los tiempos

Sorpréndete con las historias que esconden algunas de las más importantes obras de arte. Miguel Ángel, imagina el cielo en el techo de la Capilla Sixtina; Bruegel, se atreve a pintar a campesinos; Picasso, revoluciona el mundo del arte; Van Gogh, enloquece por sus cuadros; Kandinski, transforma la música en pintura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies