Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

¡DE ESO NO SE HABLA!

El miércoles 28 de Septiembre a las 20:00h. ven a Rayuela a disfrutar de la mesa ¡De eso no se habla!. La política es un tema que pone los pelos de punta a más de uno y nuestra propuesta es hablar sin miedo, hablar de todo lo que nos importa y nos afecta. Por supuesto, también con los niños. Ven a participar de este encuentro con cuatro de los grandes editores de la Literatura Infantil y Juvenil en España y hablemos…

¡De eso no se habla!

Una actividad muuuuy interesante y recomendable para mediadores, creadores, y cualquier persona interesada en la divulgación, la literatura y la libertad de expresión.

“Todavía se oye decir que hay temas que no son adecuados para niñas y niños; parece haberse desarrollado una suerte de tabú de lo “político” en la literatura infantil. Desde A buen Paso, Ekaré, Libros del Zorro Rojo y Takatuka, pensamos que se puede y se debe promover un diálogo con ellos sobre todos los temas que les afectan directa o indirectamente, desde los más complicados a los más sencillos ( que muchas veces son los mismos), siempre que se haga desde el respeto y la sensibilidad que merecen y de acuerdo con su grado de madurez”.

Te invitamos a participar en este encuentro en el que participan Arianna, Patric, Fernando y Pablo de las editoriales A buen paso, Takatuka, Libros del zorro rojo y Ekaré, respectivamente.  Un auténtico lujo y un privilegio.

 

de eso no se habla sevilla

Algunos libros infantiles sobre temas políticos y sociales

13,90 €

16,90 €

 

Ellas y ellos nos propondrán libros infantiles ( o no) que dan mucho que hablar. Libros que son el pretexto perfecto para abrir el diálogo junto a niñas y niños desde el respeto y la sensibilidad que merecen. No dejes escapar esta oportunidad si eres educadora, bibliotecario, padre, madre, creador, autora, ilustrador… ¡Te esperamos!

¡Importante! Agradecemos mucho que confirmes tu asistencia. Puedes hacerlo mediante Whatsapp escribiendo al número 601194563 (¡También puedes decírnoslo en persona en la librería!). De esta manera podremos preparar mejor la actividad conociendo el aforo.

Actividad organizada por Rayuelainfancia, gracias a la colaboración del ICAS.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies