Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LA CASA MÁS GRANDE DEL MUNDO

El deseo de este pequeño caracol protagonista de este cuento es un deseo a menudo codiciado por todos: poseer la casa más grande y bonita del mundo, sentirse orgulloso por ello y aclamado por los demás. Pero…. ¿se sentirá realmente feliz al realizar este deseo?   ¿ le posibilitará  explorar otros mundos y otras realidades?, ¿ le pesará demasiado?.

La casa más grande del mundo es un álbum ilustrado obra de uno de los maestros de la literatura infantil, el holandés Leo Lionni, autor e ilustrador de más de cuarenta cuentos y que comenzó su andadura en este campo a sus casi cincuenta años, cuando se convierte en abuelo y en excelente contador de historias.

El éxito de los cuentos de este galardonado ilustrador y diseñador gráfico Lionni, ha cautivado a lectores de varias generaciones y países diferentes, siempre con el mismo entusiasmo, lo que ha posibilitado que sus libros se reediten constantemente desde hace treinta y cuarenta años.

La casa más grande del mundo ha sido editada en castellano por primera vez hace poco más de un mes gracias a la iniciativa de Kalandraka  Andalucía Ediciones.

Disfrutemos  y compartamos esta lectura con nuestras niñas y niños desde los 4 a los 104 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies