Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

P DE PAPÁ

P de Papá es un álbum ilustrado que nos cuenta las múltiples facetas que una persona asume en el rol de padre. Los papás pueden convertirse en grúas cuando necesitamos que nos saquen de un apuro; en tractores, cuando necesitamos que nos lleven a cuesta; en ambulancia, cuando estamos enfermos; en abrigo, cuando necesitamos que nos arropen; en escalera, cuando nos ayudan a escalar y tocar las estrellas del cielo…

Isabel Martins nos escribe este texto tan sencillo como sugerente que se funde en las ilustraciones de Bernardo Carvalho. Los dos portugueses han sabido realizar un conjunto tan cohexionado que parece la obra de una sola persona.

Este libro ha obtenido Mención Especial en el premio Nacional de Ilustración 2006 en Portugal y en el certamen «Los libros mejor diseñados en todo el mundo», celebrado en Alemania.

Kalandraka edita este libro tan apetecible como emotivo que recomendamos para todas y para todos, para todos los padres y para todos los hijos, porque…

En fin, un papá es un papá «para todo» allí donde se encuentre, o al menos eso es lo que queremos todos, los niños y los no tan niños de este mundo, pues aunque los papás estén ya en otro planeta o en otra dimensión, aún necesitamos oler su aroma y sentir su protección.

 

14,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies