Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
el-domador-de-suenos

EL DOMADOR DE SUEÑOS

el-domador-de-suenos

…Había una vez un hombre al que se le daba tan bien soñar, que podía soñar con lo que quisiera. Ese hombre era mi abuelo.

El domador de sueños es un maravilloso álbum ilustrado dedicado a la figura del abuelo y al arte de contar historias, al arte de fabular, tan antiguo como la propia existencia del hombre.

Es un homenaje a la posibilidad de convertir los rutinarios acontecimientos diarios en momentos especiales y construir la certeza de que en todo momento, los sueños deben formar parte de nuestra existencia y  así poder hacer más de una lectura sobre la realidad.

Nicolai Troshinsky, nacido en Moscú hace muy poquito tiempo, en 1985 y con residencia permanente en España, es autor de este sugerente texto y de estas ilustraciones exquisitas que hacen de esta edición de Kókinos un verdadero OBJETO DE DESEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies