Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

LA ALUCINANTE HISTORIA DE…

¿Podrán Juanito Tot y Verónica Flut vencer al super  recordman mundial de todos los tiempos Klaus Wintermorgen?

Al menos, lo intentarán y para ello viajarán a lugares remotos e insólitos … viajarán al QUINTO PINO, viajarán a donde MANOLO PEGÓ LAS TRES VOCES, también llegarán a PAPELERRA  y vivirán aventuras impresionantes llenas de fantasía , de sentimientos y emociones.

Ante todo, La alucinante historia de Juanito Tot y Verónica Flut es un relato sobre la importancia de la amistad, del apoyo mutuo , sobre la valoración del esfuerzo; sobre las ganas de empeñarnos y la ilusión por superarnos aunque no consigamos  los resultados esperados; sobre la confianza en nosotros mismos y en los que permanecen a nuestro lado.

Andrés Barba nos regala esta narración especialmente viva, espontánea, ágil, muy pero que muy divertida, que nos ayuda sin duda, a volver a poner en nuestras mentes el poder de traspasar la realidad con frescura, con ligereza y  sin aspavientos, algo que los niños hacen con facilidad pero que es bastante más complicado para nosotros, los adultos. Las ilustraciones de otro madrileño, Rafa Rivas, también sencillas y ágiles, se mezclan con el texto sin dificultad, suavemente.

Una buena lectura de Ediciones Siruela que recomendamos desde 8 a 108 años. Es deliciosa ¡NO SE LA PIERDAN!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies