Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
corimbo 978-84-8470-299-3

BEBÉ ABUBÉ

corimbo 978-84-8470-299-3

Simón es un pequeño conejo como todos los demás…juega, hace ruido, bueno, ¿he dicho ruido? Simón ahora ya no puede hacer ruido en casa porque ha llegado bebé abubé. Mamá y papá conejo están muy ocupados desde que ha llegado su nuevo hermano:

-¿Se quedará para siempre?

-Que lata, que horror.

Bebé abubé nos muestra las reacciones naturales que tienen los niños ante la llegada a la casa de un nuevo miembro de la familia. Los lectores adultos de este libro, recibiremos, entre otras muchas cosas, comprensión hacia Simón, que vive estos cambios y desajustes en su vida, buenas dosis de paciencia para con él y un margen de tiempo para asumirlo. Los lectores más menudos, los pequeños simones, encontrarán  el reflejo de sus propias vivencias y sentimientos y en consecuencia, la garantía de sentirse ARROPADOS.

Stephanie  Blake es autora-ilustradora de este libro. De origen estadounidense y  afincada en París,  le debemos la composición de este álbum ilustrado de línea moderna y atractiva, con dibujos muy realistas sobre fondos nítidos y contrastes de colores fuertes.

Editorial Corimbo es la responsable de su publicación.

La recomendamos de 3 a 103 años  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies