Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

FIRMAS EN RAYUELA FERIA DEL LIBRO [II]

La segunda semana de la Feria del Libro de Sevilla está a punto de comenzar y tenemos preparadas muchas firmas y una actividad que seguro que te van a encantar ¡Apunta las fechas!

Estaremos rodeados de las mejores publicaciones y las más recientes joyas ilustradas (para niños, niñas y otros seres curiosos) en la caseta número 4 (Rayuela-Kalandraka) en la Plaza Nueva de Sevilla.

El horario es de Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 h. y Sábados, domingos y el festivo martes 1 de noviembre de 11:00 a 14:30 y 17:00 a 21:00h. 

Firma Amaya García y Alberto Mínguez

Martes 1 de noviembre a las 12.00h.

Comenzamos la semana con la firma de los dos libros publicados de la saga Doce Soles. Una trilogía para público juvenil que combina fantasía y ciencia cuya protagonista principal es Sol, una chica de Sevilla. Estos dos libros Encélado y Tubulares narran las historia de 12 adolescentes que son enviados por error al espacio. Ciencia ficción extraordinaria que pone al alcance del público joven los entresijos del oficio de astronauta. Sus autores, Amaya García y Alberto Mínguez, estarán en la caseta número 4 firmando su obra.

 

Actividad: Los cuentos de Canica, con Jose Carlos Román

Martes 1 de noviembre a las 12:00h. 

También a las 12 hemos organizado una sesión con Jose Carlos Román: Los cuentos de Canica, para disfrutar de una mañana de cuento de este martes festivo.  Pásate por el Espacio Unia de la Feria a partir de las 12:00h. para disfrutar de una divertida actividad con este autor, que estará acompañado de cuatro de sus cuentos, editados todos ellos por la editorial Canica Books, entre ellos la novedad editorial Qué mosquito tan pesado.

Martes 1 de Noviembre a las 13:00h. 

Una hora más tarde, el autor estará firmando sus libros en la caseta número 4. Pásate a partir de las 13:00h para llevarte alguno de los cuentos de Jose Carlos Román firmados y poder compartir con él un ratito de esta Feria del Libro.

Firma Tesa González

Sábado 5 de noviembre a las 11:00h.

Ya el sábado será Tesa González quien estará firmando uno de los álbumes que ha ilustrado bellamente. Se trata de Un huevo de lobo, editado por Triqueta Verde. Os esperamos a partir de las 11:00h. en la caseta número 4 para disfrutar de un rato de encuentro en el que podrás llevarte el libro firmado.

 

 

Firma Raquel Díaz Reguera

Sábado 5 de noviembre a las 12:30h. 

Un ratito después, Raquel Díaz Reguera estará en la caseta firmando su obra. No dejes pasar la ocasión para charlar un poquito con la autora y compartir con ella esta mañana de sábado en la Feria del Libro de Sevilla. A partir de las 12:30h. en la caseta número 4. ¡No faltes!

 

Firma Juan Arjona

Sábado 5 a las 18:00h. 

Por la tarde contaremos con la presencia de Juan Arjona, autor que estará presentando y firmando tres de sus últimos libros (Todos mis defectos, No pierdas de vista al lobo y «Burro (el origen)»), a cual más genial. Pásate por la caseta número 4 a partir de las 18:00h. y aprovecha para llevártelos firmando por Juan.

Firma María Quintana Silva y Silvia Álvarez

Domingo 6 de noviembre a las 12:00h. 

El domingo, ya acabando la Feria del Libro de este año, os invitamos a conocer la obra de María Quintana Silva. El último árbol, escrito por ella, está además ilustrado por Silvia Álvarez, que también estará en la firma, a partir de las 12:00h. en la caseta número 4.

Firma Sara María Moreno

Domingo 6 de noviembre a las 13:00h. 

Para terminar, a partir de las 13:ooh. contaremos con la firma de Sara María Moreno, autora del libro «Marta, qué vas a ser de mayor?», editado por Edelvives. ¡Te esperamos! 

Estas firmas han sido organizadas por Rayuelainfancia, gracias a la colaboración del ICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies