DOCE SOLES II. TUBULARES

Los doce se han dividido. Seis permanecen en el Sistema Solar y los otros seis van a parar a través de un agujero de gusano a un planeta de la estrella Fomalhaut un lugar extraordinario que esconde los secretos de la civilización creadora de la nave huevo: los tubulares. 

2 Items

 

16,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

En su intento por deshacer lo sucedido, los dos grupos viven experiencias que afectarán al futuro de la humanidad. Con comida para solo tres semanas, Sol y los suyos luchan por sobrevivir y hallar la forma de volver. Mientras tanto, Roméo y los del Marlín Azul rastrean Encélado en busca de pistas sobre el paradero de sus amigos. Lo que ambos descubran tendrá consecuencias tan graves como inesperadas.

✓ En una trama que combina ciencia, misterio y mucha acción, Doce Soles II: Tubulares recrea un mundo paradisíaco en el que los doce se enfrentan a peligros y dilemas, afianzan sus relaciones y encuentran espacio para seguir creciendo.

✓ Con un formato coral similar al de Stranger Things y con la belleza de universos como el de Avatar, esta historia cautivará a todos los públicos.

✓ Temática: ciencia ficción, universo, convivencia, amistad, aventuras

✓ Recomendado a partir de 11 años

Detalles
Autor AMAYA GARCÍA Y ALBERTO MÍNGUEZ
Lengua CASTELLANO
Páginas 484
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
ISBN 978-84-683-5647-1
Anchura 14 cm
Altura 21 cm
Referencia 95843
Editorial EDEBE

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar