¡ELEFANTE A LA VISTA!

Este libro es una vía poética de escape cuando los días se vuelven un poco pesados de llevar. Con este texto Juan Arjona pone en valor la necesidad humana de la imaginación y de los sueños para vivir.

9 Items

 

17,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Los elefantes tienen muchas cualidades positivas: por ejemplo, no saben esconderse, y es por eso que, si miramos con atención, siempre podremos encontrar algún elefante a nuestro alrededor. Incluso de noche. Esto es lo que nos cuenta Juan Arjona a lo largo de un poema que presenta una secuencia de situaciones dulces, oníricas, sorprendentes y divertidas.

Textos de Juan Arjona muy poéticos y a la vez con mucho ritmo, que no dejan entrever lo que a simple vista se puede escapar. 

✓ Giovanni Colaneri lo ilustra con un trazo desenfadado y libre que convierte este libro en una oda a la imaginación y una invitación a buscar todos los elefantes que el ilustrador ha escondido en sus páginas

✓ Acompaña el libro un increíble artefacto: ¡un localizador de elefantes a media distancia!

✓ Recomendado a partir de 4 años

Detalles
Autor JUAN ARJONA
Ilustrador GIOVANNI COLANERI
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-10016-08-8
Anchura 21 cm
Altura 26.5 cm
Referencia 100348
Editorial A BUEN PASO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar