LIBRO LIBRESCO

Este libro libresco explica la historia de un león leonino que se pasa el día en medio del desierto desértico suspirando suspiros y esperando que así pase el tiempo. ¿Pero, qué pasaría si la vida de este león leonino pudiera ser distinta?

6 Items

 

15,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Tener, ya tenemos un desierto desértico, un suspiro suspirado, un rugido rugidor. Y es de necesaria necesidad, para este libro libresco, un leonino león. O un lector leonado. ¿Eres tú? Prueba probando el reto retado.

✓ Juan Arjona nos dice que escribió este cuento jugando a acompañar cada nombre que aparece en él con un complemento que tuviera el mismo significado: desierto desértico, suspiro suspirado, león leonino... Este juego él lo llama «la redundancia redundante»

✓ Las ilustraciones de Enrique Quevedo acompañan el juego de Juan Arjona, introduciendo toda una serie de detalles, objetos y personajes que sorprenderán a los lectores y las lectoras de esta curiosa y divertidísima historia.

✓ Recomendado a partir de 3 años

Detalles
Autor JUAN ARJONA
Ilustrador ENRIQUE QUEVEDO
Lengua CASTELLANO
Páginas 40
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-17555-95-5
Anchura 24 cm
Altura 17.5 cm
Referencia 98627
Editorial A BUEN PASO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar