CERDO CERDO

Cerdo cerdo es un libro entrañable en el que el lector sigue el día a día de un cerdo que disfruta del juego con sus amigos o dándose un chapuzón en el lodo, huye despavorido delante de la tempestad y de la nieve, se emociona por la belleza del paisaje.

1 Item

 

14,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Cerdo cerdo es un libro entrañable en el que el lector sigue el día a día de un cerdo que disfruta del juego con sus amigos o dándose un chapuzón en el lodo, huye despavorido delante de la tempestad y de la nieve, se emociona por la belleza del paisaje.

El protagonista de este cuento se siente tan grande que apenas nota ninguna diferencia entre sí mismo y sus amigos como el elefante o el caballo o el toro. Descubre el mundo, disfruta de su tiempo.

El narrador lo sigue con atención y cariño, instaurando un juego acumulativo que se enriquece por la presencia de onomatopeyas que expresan las emociones y estados de ánimo del protagonista.

Las ilustraciones de Cristina Spanò de colores vivos y contundentes, en las que se generan inteligentes juegos geométricos en la composición de las páginas, captan el espíritu divertido, inocente y apasionado de esta historia.

Detalles
Autor JUAN ARJONA
Ilustrador CRISTINA SPANÒ
Lengua CASTELLANO
Páginas 36
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
ISBN 978-84-947446-0-0
Anchura 17.5 cm
Altura 24 cm
Referencia 78862
Editorial A BUEN PASO

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar