GRANDES APRENDIZAJES MONTESSORI PARA PEQUEÑAS MANOS

60 recetas y 70 actividades basadas en la pedagogía Montessori que fomentan la autonomía y el bienestar de los más pequeños. Actividades sencillas explicadas paso a paso con numerosas fotografías a color.

 

19,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

¿Tiene ganas de ayudar a su hijo en su aprendizaje y que participe en la VIDA con mayúscula? ¡La cocina es la respuesta! Elaborar recetas juntos le permitirá poner en práctica numerosas actividades Montessori cuyos beneficios, desde el cerebro hasta el estómago, son numerosos y extraordinarios. ¿A su hijo le cuesta escribir? Ayúdele a desarrollar la musculatura de sus dedos y las muñecas amasando la base de una tarta. ¿La maestra le ha comentado su falta de concentración? Póngalo a desgranar guisantes. ¿Le cuesta tener confianza en sí mismo? Enséñele a utilizar un cuchillo y a cascar un huevo él solo. ¿Le interesan las letras y los números? Aproveche algunas recetas para trabajar la fonología ¡o repase las proporciones haciéndole medir ingredientes!

Detalles
Autor AUDREY ZUCCHI
Lengua CASTELLANO
Páginas 264
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-415-4142-9
Anchura 18.5 cm
Altura 24 cm
Referencia 82558
Editorial ANAYA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar