PERO YO SOY UN OSO

Una lectura fantástica que encierra una hermosa metáfora sobre la naturaleza y sobre la esencia de cada uno además de una crítica al sistema obsesionado por la productividad, que nos aleja muchas veces de lo que somos.

 

13,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Un relato perfecto para leer desde los 7 u 8 años, pero que a pesar de su aparente sencillez, encierra un mensaje no tan fácil de descifrar.

Un oso se mete a hibernar en una cueva, como cada año, a esperar que pase el frío invierno. Cuando llega la primavera y sale, se encuentra que el bosque en el que estaba ha sida arrasado y en su lugar hay una enorme fábrica gris, llena de hombres que trabajan sin descanso.

Nadie comprende a este oso, de hecho nadie cree que sea un oso. Una situación hilarante que nos saca más de una risa pero que esconde detrás el drama de no ver más allá de nuestras narices. Una lectura de Frank Tahlin, para leer y pensar. 

«Hace mucho tiempo; en realidad, fue un martes», un oso fue a su cueva para pasar el invierno durmiendo, como hacen los osos. Cuando se despertó, a principios de primavera, se encontró que los árboles habían desaparecido, la hierba había desaparecido, las flores habían desaparecido... y en su lugar había una fábrica. Y su cueva estaba justo en medio de una fábrica.

Detalles
Autor FRANK TASHLIN
Traductor ENCARNA QUIJADA VARGAS
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-941789-5-5
Anchura 1.4 cm
Altura 2.1 cm
Referencia 74927
Editorial EDICIONES INVISIBLES

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar