SAM Y JULIA VAN A LA FERIA

Tercer volumen de la hermosa serie de libros La casa de los ratones. Vuelven las aventuras de estos dos pequeños ratones, Sam y Julia. En esta ocasión los acompañamos a través de 19 relatos cortos en su día en la feria que han puesto justo enfrente de su casa ¡Vamos a divertirnos!

1 Item

 

16,00 €

Añade 30,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Tercer volumen de la hermosa serie de libros La casa de los ratones. Vuelven las aventuras de estos dos pequeños ratones, Sam y Julia. En esta ocasión los acompañamos a través de 19 relatos cortos en su día en la feria que han puesto justo enfrente de su casa ¡Vamos a divertirnos!

Una nueva entrega de esta colección, creada por Karina Schaapman, en la que acompañamos a los dos ratoncitos más entrañables en sus aventuras a la vez que descubrimos los encantadores escenarios creados con diversos materiales por la autora.

Unos libros de gran belleza, que son un regalo para todos los sentidos y un gran estímulo para los niños y niñas más creativos, que disfrutan imaginando y creando los más fabulosos mundos posibles.

Detalles
Autor KARINA SCHAAPMAN
Colección LA CASA DE LOS RATONES
Número colección 3
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 3 a 5 años
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-16290-59-8
Anchura 26 cm
Altura 30.2 cm
Referencia 78118
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar