OSO DE CIUDAD

Cuando el oso se despierta un día, el bosque parece extrañamente vacío. ¿Dónde están los otros animales? "Se han mudado a la ciudad", explica el halcón.

4 Items

 

12,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

"Allí hay cuevas cálidas, comida deliciosa y, sobre todo, ¡no hay cazadores!". Al oso le gusta eso, se pone en marcha y deambula por la ciudad. Los otros animales quieren deshacerse de él cuanto antes: "¡Nos pone en peligro! Somos casi invisibles para la gente, ¡y ahora viene este tipo enorme y torpe! ¡La gente se asustará y vendrán los cazadores!". Los animales deciden encerrar al oso en el zoológico, pero primero tendrán que atraparlo.



✓ Katja Gehrmann ha ideado una historia ricamente ilustrada que es perfecta para aquellos que comienzan a leer por sí mismos a partir de 7 años

✓ También es una lectura muy disfrutable para leer en voz alta a peques a partir de los 5 años

✓ Una historia de aventuras, amistad y que pone en valor la vida en la naturaleza, rompiendo el espejismo de la vida ideal de la ciudad

Detalles
Autor KATJA GEHRMANN
Lengua CASTELLANO
Páginas 96
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-121583-2-8
Anchura 15.7 cm
Altura 20.5 cm
Referencia 87535
Editorial LOGUEZ

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar