EL MÉTODO CHOF

¿Que quiénes son las risitas y qué es El Método Chof? Muy sencillo: las Risitas son unos seres diminutos y sigilosos, que cuando se ríen hacen ji ji ji para no llamar la atención. Siguen a los niños para asegurarse de que los adultos los tratan bien.

7 Items

 

16,90 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Y si algún adulto se porta mal… le aplican el Método Chof. Si mandan a los niños a la cama sin cenar, o los asustan, les aplican el Método Chof. Si no son sinceros con los niños, les aplican el Método Chof. Uf, qué crueles son los adultos a veces… ¿verdad? Pero ¿en qué consiste el Método Chof? Pues eso es lo mejor de todo, pero no podemos contarlo aquí, las Risitas no nos lo perdonarían. Digamos sencillamente que el CHOF del Método es el sonido que hace el pie al pisar una enorme y pringosa… ejem. Mejor abrid el libro. Y mirad por dónde pisáis.

✓ Una lectura del dublinés Roddy Doyle en defensa claramente de la infancia

✓ "El Método Chof" es, sin duda, uno de sus libros más divertidos y escatológicos. Bueno, en realidad es uno de los libros más divertidos de la historia de la literatura infantil

✓ Perfecta para lectoras y lectores iniciados

✓ Recomendado a partir de 7 años

Detalles
Autor RODDY DOYLE
Ilustrador BRIAN AJHAR
Lengua CASTELLANO
Páginas 104
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-18187-72-8
Anchura 14 cm
Altura 21 cm
Referencia 87581
Editorial BLACKIE BOOKS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar