DAGFRID 4. DAGFRID A PELO

Una nueva aventura de Dagfrid, la niña vikinga más divertida de la literatura infantil. 

3 Items

12,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

A los vikingos no nos da miedo el mar embravecido. Bueno, normalmente... Entre que mi padre se marea en barco y que a mi hermano nunca le dejan hacer nada, mi familia no viaja mucho. Por suerte, mi tío Erik se fue a vivir a Groenlandia. Cuando me enteré de que mi prima Helda se casaba, grité de alegría. Una boda vikinga no es poca cosa, pero es que si encima le añadimos un viaje vikingo...

✓ Dagfrid, una niña vikinga lista, activa, ingeniosa, y un poco irónica. Veréis que Dagfrid no siempre acepta las costumbres de su cultura ni está de acuerdo con las órdenes de su familia, y que siempre intenta encontrar la manera de salirse con la suya

✓ Una serie ideal para lectores que se inician en la lectura autónoma y que disfrutan con novelas divertidas y de calidad

✓ Estructurada en capítulos cortos (perfecta para leer un poco cada día y afianzar el hábito lector), Dagfrid y compañía nos presenta una narración ágil, con un tono fresco, espontáneo y cercano

✓ Recomendado a partir de 7 años

Detalles
Autor MATHIEU-DAUDÉ, AGNÈS
Ilustrador OLIVIER TALLEC
Lengua CASTELLANO
Páginas 68
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-19401-25-0
Anchura 14 cm
Altura 20 cm
Referencia 100300
Editorial FLAMBOYANT

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar