KARLSSON VUELA DE NUEVO

Después de Karlsson en el tejado, llega el segundo volumen de los tres que componen la colección. Nuevas aventuras en el emocionante mundo de Karlsson y Lillebro.

11 Items

 

17,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

La familia Svantesson vive en el cuarto piso de un edificio de una calle de Estocolmo. Tienen tres hijos, Lillebror es el más pequeño. Bosse y Bettina son mucho mayores, y si no fuera por Karlsson que vive en el tejado, Lillebror estaría bastante solo. Mamá y papá creyeron durante mucho tiempo que Karlsson no era más que uno de esos amigos imaginarios que tienen algunos niños cuando se sienten solos. Por eso le compraron un perro a Lillebror. Por supuesto, Lillebror quiere mucho a Bimbu, pero Karlsson es un compañero de juegos todavía mejor. Y mamá y papá pronto se dan cuenta de que Karlsson existe de verdad y que es un personajito divertido y travieso que convierte la vida de Lillebror en toda una aventura.

✓ —Quiero divertirme, o si no, conmigo no cuentes —dice Karlsson, cada vez que entra volando por la ventana de la habitación de Lillebror, siempre preparado para nuevas travesuras

✓ Con una tipografía sencilla y unas ilustraciones dinámicas y muy actuales, será una lectura muy, muy divertida y ágil

✓ Recomendado a partir de 7 años

Detalles
Autor ASTRID LINDGREN
Ilustrador AYESHA LÓPEZ RUBIO
Traductor ULLA LJUNGSTROM
Lengua CASTELLANO
Páginas 176
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-19475-36-7
Anchura 13.5 cm
Altura 20.4 cm
Referencia 98127
Editorial KOKINOS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar