RONIA LA HIJA DEL BANDOLERO

Astrid Lindgren tiene la capacidad de construir personajes seguros, auténticos, únicos e independientes que deciden lo que hacer con sus vidas ante situaciones difíciles. Así es Ronia. 

21 Items

 

19,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

La noche en que nació Ronia, los truenos retumbaron en las montañas y un rayo partió el castillo de los ladrones en dos. Así comienza la historia de Ronia, en una noche tan extraordinaria como lo será su vida.

✓ El padre de Ronia, un ladrón de piel dura, se quiebra ante la decisión irrebatible de su hija cuando abandona el hogar para entender su historia. Ronia lucha por la verdad y la amistad

✓ Los personajes de Astrid Lindgren quedan fuera de los estereotipos masculinos y femeninos, tanto niños como niñas protagonizan por igual sus historias

✓ Ronia aprende del mundo salvaje las lecciones necesarias para sobrevivir

✓ Una permanente tensión entre un mundo infantil lleno de inocencia y la fuerza opresora de los adultos. Astrid nos propone una nueva forma de mirar la infancia.

✓ Las maravillosas ilustraciones de Katsuya Kondo, el reconocido ilustrador, animador y diseñador de personajes, y autor de películas de Studio Ghibily, ambientan esta maravillosa novela.

✓ Recomendada a partir de 8 años

Detalles
Autor ASTRID LINDGREN
Ilustrador KATSUYA KONDO
Lengua CASTELLANO
Páginas 244
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-17742-74-4
Anchura 13.5 cm
Altura 20 cm
Referencia 96098
Editorial KOKINOS

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar