AZUL

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del reyAzul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora. 

1 Item

 

46,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo. 

✓ Un juego de mesa para compartir en familia o con amigos, lleno de belleza y creatividad

✓ De 2 a 4 jugadores

✓ Duración: de 30 a 45 minutos aprox

✓ Recomendado a partir de 8 años

Detalles
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
Edad Jóvenes y adultos
Referencia 93241

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar