¡AVENTUREROS AL TREN! EUROPA

Un  juego de mesa inspirado en los ferrocarriles que recorrían toda Europa a finales del siglo XIX. Juega bien tus cartas para convertirte en el mayor magnate ferroviario y viaja por toda Europa haciendo escala en las principales ciudades: Edimburgo, París, Amsterdam...

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

 

47,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

estrategia

Un juego de mesa inspirado en los ferrocarriles que recorrían toda Europa a finales del siglo XIX. Juega bien tus cartas para convertirte en el mayor magnate ferroviario y viaja por toda Europa haciendo escala en las principales ciudades: Edimburgo, París, Amsterdam...

Un juego de mesa para niños y mayores, con reglas que pueden aprenderse en 5 minutos y que nos hará disfrutar de un buen rato de juego viajando por las capitales de Europa y viajando en el tiempo hasta una época en la que el ferrocarril era fundamental para poder desplazarse y conocer mundo. 

Construye tus estaciones, pasa a través de túneles y ferrys y hazte con las rutas ferroviarias más interesantes. Sólo necesitas un poco de estrategia para jugar bien tus cartas.

Este juego de mesa incluye 1 tablero, 240 vagones de colores, 15 estaciones de colores, 11 cartas de vagones, 46 billetes de destino, 5 marcadores de puntuación y 1 libro de instrucciones. 

de 2 a 5 jugadores

duración: 30-60 minutos

Detalles
Edad De 9 a 12 años
Edad De 12 a 15 años
Edad De 15 a 17 años
Edad Jóvenes y adultos
Referencia 81348

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar