EDUCAR A TRAVÉS DEL ARTE

Hacia una escuela imaginada. El arte como acción creadora para iniciar verdaderos cambios educativos, basados en el desarrollo de procesos personales que huyen de las respuestas estereotipadas y convencionales.

3 Items

 

19,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

El arte como acción creadora es el núcleo del primer libro de temática pedagógica de Vicente Blanco y Salvador Cidrás, dirigido tanto al profesorado en activo como a futuros docentes, especialmente de Educación Infantil y Primaria, aunque también de Secundaria. A través de la creación artística, les propone un modelo de trabajo para iniciar verdaderos cambios educativos basados en el desarrollo de procesos personales alejados de las respuestas estereotipadas y convencionales. «Educar a través del arte» anima a abandonar métodos “directivos” en favor de alternativas que pongan en valor la diversidad y la diferencia.

✓ Un ensayo que pertenece a la colección Biblioteca de Pedagogía que dirige el catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela, Antón Costa, distinguida con el Premio a la Mejor Iniciativa Bibliográfica 2019 (IV Gala do Libro Galego)

✓ Temática: renovación pedagógica, arte 

✓ Un libro muy interesante dirigido sobre todo a educadoras y educadores

Detalles
Autor VICENTE BLANCO Y SALVADOR CIDRÁS
Lengua CASTELLANO
Páginas 160
Edad Jóvenes y adultos
ISBN 978-84-1343-206-9
Anchura 15 cm
Altura 21.5 cm
Referencia 97041
Editorial KALANDRAKA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar