PEQUEÑOS GRANDES GESTOS POR EL PLANETA

Hoy es más necesario que nunca que todos nos impliquemos en la protección del medio ambiente. Necesitamos cambiar nuestra relación con la naturaleza, basarla en el cuidado y en pequeños gestos como reciclar, reducir, reutilizar. Este libro recoge las historias de personas que lucharon por hacerlo posible y, a través de su ejemplo, comprobamos como la paz y el desar

1 Item

74250

16,00 € con IVA

Más información de PEQUEÑOS GRANDES GESTOS POR EL PLANETA

El ser humano es solo una de las muchas especies que habitan la Tierra. Sin embargo, con nuestra actividad descontrolada, hemos puesto en riesgo a todos los que compartimos esta casa común. También a nosotros mismos.

Hoy es más necesario que nunca que todos nos impliquemos en la protección del medio ambiente. Necesitamos cambiar nuestra relación con la naturaleza, basarla en el cuidado y en pequeños gestos como reciclar, proteger, reducir, reutilizar... Este libro recoge la historia de algunas personas que lucharon por hacerlo posible y, a través de su ejemplo, comprobaremos como la paz, el desarrollo y la protección de la naturaleza son conceptos inseparables.

"Pequeños grandes gestos" es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse también ellos en protagonistas de su propia historia.

desde 9 años

Detalles

Autor FRANCISCO LLORCA / ANA BUSTELO
Ilustrador BUSTELO GARCÍA, ANA
Lengua CASTELLANO
Páginas 32
ISBN 978-84-9065-200-8
Editorial ALBA