EL GRAN LIBRO DE LA MADRE TIERRA

La nueva entrega de la popular serie Grandes Libros de Yuval Zommer nos reconecta con la naturaleza enfatizando que todos pertenecemos a la Madre Tierra.

2 Items

 

21,00 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

¿Sabías que las nutrias se dan la mano como nosotros? ¿O que los cangrejos ermitaños tienen casa? ¿Y que las mariposas tienen hora de ir a dormir? El Gran Libro de la Madre Tierra es un libro para celebrar las maravillosas conexiones entre los humanos y la Naturaleza. Porque todos somos parte de la Naturaleza o Madre Tierra, y la Naturaleza es parte de todos.

✓ El amable mensaje del libro sobre el cuidado de la naturaleza inspirará a los lectores de todas las edades y animará a una nueva generación de ecologistas a florecer

✓ Con los niños en el corazón de cada página, increíblemente ilustrada, este libro establece paralelos entre la forma en que los humanos, las plantas y los animales vivimos y nos interrelacionamos

✓ Temática: AnimalesEcología / Medio ambienteNaturaleza / Biodiversidad

✓ Recomendado a partir de 5 años

Detalles
Autor YUVAL ZOMMER
Traductor SUSANA TORNERO
Lengua CASTELLANO
Páginas 64
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-261-4733-2
Anchura 23.5 cm
Altura 34.5 cm
Referencia 94033
Editorial JUVENTUD

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar