LA VIDA EN EL PASADO

Un libro muy manejable y repleto de datos curiosos, para hacer un viaje inolvidable en el tiempo. La Prehistoria, Egipto, la Antigua Roma, los vikingos y la Edad Media... 

1 Item

 

13,50 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)

Descripción

Más información

Un libro muy manejable y repleto de datos curiosos, para hacer un viaje inolvidable en el tiempo. La Prehistoria, Egipto, la Antigua Roma, los vikingos y la Edad Media... 

Un libro además, con un formato interactivo, con páginas transparentes y una linterna de papel ¡Que comience el viaje!

La vida en el pasado es un libro de la colección Mi primera enciclopedia Mundo Maravilloso y dentro de ella de los libros de Linterna Mágica. Cuenta con un índice detallado que facilita la búsqueda del tema de interés a los pequeños lectores.

Cada doble página presenta una ilustración repleta de detalles y elementos característicos de cada época, para adquirir vocabulario y conocimiento sobre los distintos momentos históricos. Le acompañan textos sencillos con ideas clave para que niñas y niños vayan familiarizándose con la Historia. 

Detalles
Autor DELPHINE BADREDDINE
Ilustrador VARIOS
Colección MUNDO MARAVILLOSO
Lengua CASTELLANO
Páginas 82
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-675-8394-6
Anchura 21 cm
Altura 23.5 cm
Referencia 73956
Editorial SM

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar