CUENTOS CLÁSICOS PARA LEER Y CONTAR

Una antología con 10 cuentos clásicos adaptados para los primeros lectores. Cada cuento está ilustrado por un ilustrador diferente: Emilio Urberuaga, Elena Odriozola, Noemí Villamuza... Un libro para degustar los cuentos de siempre con ilustraciones que nos hacen soñar. 

1 Item

 

18,95 €

Añade 50,00 € para envío gratis (península) o recoge sin costes en nuestra tienda (selecciona Click & Collect como transportista)


Este artículo se servirá en un plazo de 4 a 5 días hábiles junto con el resto del pedido.

Descripción

Más información

Una antología con 10 cuentos clásicos adaptados para los primeros lectores. Cada cuento está ilustrado por un ilustrador diferente: Emilio Urberuaga, Elena Odriozola, Noemí Villamuza... Un libro para degustar los cuentos de siempre con ilustraciones que nos hacen soñar. 

Los cuentos clásicos de Andresen, los hermanos Grimm y Perrault forman parte de la cultura popular. Con este libro, estos cuentos llenos de mensaje, son asequibles para los primeros lectores. Con una tipografía que favorece la lectura y las ilustraciones de grandes artistas para disfrutar de los cuentos de siempre, como nunca. 

Esta antología incluye los siguientes cuentos: Los músicos de Bremen, Caperucita Roja, La princesa y el guisante, Blancanieves, La Cenicienta, El gato con Botas, El lobo y los siete cabritillos, El flautista de Hamelín, La Sirenita y La Historia de los tres cerditos. 

Detalles
Autor VARIOS
Ilustrador VARIOS
Traductor MARÍA ANTONIA SEIJO
Colección SOPA DE CUENTOS
Lengua CASTELLANO
Páginas 256
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-698-3391-9
Anchura 19 cm
Altura 24 cm
Referencia 78054
Editorial ANAYA

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar