CUENTOS DE ASÍ FUE

Un libro que reúne cinco cuentos maravillosos, escritos por Rudyard Kiplig para su propia hija, y que responden a la curiosidad que tienen todos los niños. Una adaptación de un clásico indiscutible de la Literatura Infantil. Una joya de libro para adentrarnos en la selva de los cuentos. 

1 Item

 

17,90 €

Más información

Un libro que reúne cinco cuentos maravillosos, escritos por Rudyard Kiplig para su propia hija, y que responden a la curiosidad que tienen todos los niños. Una adaptación de un clásico indiscutible de la Literatura Infantil. Una joya de libro para adentrarnos en la selva de los cuentos. 

Esta maravillosa edición cuenta además con las geniales ilustraciones de Marta Altés y la exquisita traducción de Miguel Azaola. Cuentos de así fue, fueron editados por primera vez en 1902 con las ilustraciones del propio Kipling, autor de El libro de la selva. En esta edición encontramos estos cuentos protagonizados por animales y que han deleitado a varias generaciones de jóvenes lectores, están adaptados en esta edición por Elli Woollard para seguir conquistando el corazón de niñas y niños.

Los cuentos que incluye son: Así fue como a la Ballena le encogió el gaznate, Así fue como al Dromedario le salió su joroba, Así fue como al Rinoceronte le cambió la piel,  Así fue como al Elefante le salió la trompa y Así fue como el gato decidió ser siempre libre. 

Detalles

Autor RUDYARD KIPLING
Ilustrador MARTA ALTÉS
Traductor MIGUEL AZAOLA
Lengua CASTELLANO
Páginas 96
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
ISBN 978-84-17059-63-7
Anchura 17 cm
Altura 19 cm
Referencia 80550
Editorial BLACKIE BOOKS

En el blog

10 LIBROS SOBRE YOGA Y RELAJACIONES PARA NIÑOS

En vacaciones el tiempo parece alargarse. Incluso hay momentos para...

VAMOS A BUSCAR UN TESORO [RESEÑA]

Vamos a buscar un tesoro es una lectura de Janosch para primeros lectores que...

BAHÍA ACUICORNIO [RESEÑA]

Leer un buen cómic es una estupenda idea para este verano ¿No te parece? Y si...

LENNY LANGOSTA SE QUEDA A CENAR [RESEÑA]

Lenny Langosta se queda a cenar es un álbum que es novedad y además es muy...

CUENTO DE VERANO [RESEÑA]

  Este Cuento de Verano es un pequeño libro delicado, sensible y muy...