CUENTOS CLÁSICOS PARA LEER Y CONTAR

Una antología con 10 cuentos clásicos adaptados para los primeros lectores. Cada cuento está ilustrado por un ilustrador diferente: Emilio Urberuaga, Elena Odriozola, Noemí Villamuza... Un libro para degustar los cuentos de siempre con ilustraciones que nos hacen soñar. 

Este producto no está actualmente disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

78054

15,95 € con IVA

Más información de CUENTOS CLÁSICOS PARA LEER Y CONTAR

Una antología con 10 cuentos clásicos adaptados para los primeros lectores. Cada cuento está ilustrado por un ilustrador diferente: Emilio Urberuaga, Elena Odriozola, Noemí Villamuza... Un libro para degustar los cuentos de siempre con ilustraciones que nos hacen soñar. 

Los cuentos clásicos de Andresen, los hermanos Grimm y Perrault forman parte de la cultura popular. Con este libro, estos cuentos llenos de mensaje, son asequibles para los primeros lectores. Con una tipografía que favorece la lectura y las ilustraciones de grandes artistas para disfrutar de los cuentos de siempre, como nunca. 

Esta antología incluye los siguientes cuentos: Los músicos de Bremen, Caperucita Roja, La princesa y el guisante, Blancanieves, La Cenicienta, El gato con Botas, El lobo y los siete cabritillos, El flautista de Hamelín, La Sirenita y La Historia de los tres cerditos. 

Detalles

Autor VARIOS
Ilustrador VARIOS
Traductor MARÍA ANTONIA SEIJO
Colección SOPA DE CUENTOS
Lengua CASTELLANO
Páginas 256
Edad De 5 a 7 años
Edad De 7 a 9 años
Edad De 9 a 12 años
ISBN 978-84-698-3391-9
Editorial ANAYA