Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

X EDICIÓN DE “LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN»

SÁBADO 1 DE ABRIL A LAS 12:00 en RAYUELA: Un clásico rayuelero en conmemoración de «El día internacional del libro infantil y juvenil», que se celebra el 2 de Abril, el día en que nació Andersen.

Una actividad que muestra, este sábado, el momento final, el momento de narrar delante del público y conseguir que otras niñas, niños y adultos, les escuchemos.

Una actividad en la que los objetivos más importantes se cubren en los previos, en la preparación, en los nervios, en decidir cómo lo hacen, con quién, con qué.

Una actividad de animación lectora que, para nosotros, resulta la más hermosa del año.

Ya están preparados niños y niñas y ya estamos deseando escucharles.

Además, durante todo el fin de semana tendremos un 5% DE DESCUENTO en todos nuestros productos tanto en nuestra librería (sólo el sábado) como en nuestra tienda online… ¡¡No te lo pierdas!!

¡NO TE LO PIERDAS!

2 comentarios en “X EDICIÓN DE “LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN»

  1. Esta nueva edición de los niños y niñas cuentan ha sido igual de mágica que la del año anterior. Lola, Jaime se han ido con ganas de volver el año que viene . Mario y Mar han conseguido que todos contarán el cuento con ellos. Es una experiencia maravillosa para niños/as , padres y madres.
    En nuestro blog “creativosdelaeducacion.wordpress” hemos realizado una entrada para mostrar lo bonito que es preparar con tus hijos un cuento para contarlo en un lugar tan especial como Rayuela.

  2. Muchas gracias por vuestro apoyo. Por más que hacemos actividades interesantes a lo largo del año, no podemos más que decirte que sigue siendo la más querida para nosotros, porque siempre, siempre, salimos con la sensación de que absolutamente todas las niñas y los niños han ganado. Ganan en crecimiento, ganan en enfrentarse a temores, ganan en sentirse importantes en una actividad relacionada con la literatura y los libros, ganan por la recompensa al esfuerzo que le ponen. ¿Qué hacemos los demás?. Poca cosa comparado con lo que dan, escucharles con mucha atención y dedicarle nuestro tiempo. Ganamos como poco, que sigan enseñándonos a nosotros, los adultos y al mundo, de qué va eso de la autenticidad, tan perdida en un mundo complejo y como no, de qué va eso de la entrega, del regalo que nos hacen con su narración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies