Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

P DE PAPÁ

Uno de los ya casi míticos libros que va de papás, para todas las edades. P de Papá un álbum ilustrado sencillo y breve, que nos va contando las múltiples utilidades de tener y sentir a un papá cerca.

p-de-papa

 

Un papá que es capaz de convertirse en grúa para sacarnos de un apuro; en tractor, para llevarnos a cuesta cuando estamos ya muy cansados; transformarse en una ambulancia, cuando nos ponemos enfermos; en abrigo, cuando necesitamos que nos arropen; en escalera, cuando queremos tocar las estrellas y no alcanzamos…

 

papa-avion

 

Dos portugueses son los autores de este libro tan compacto, tan cohesionado, que parece la obra de una sola persona. Isabel Martins escribe un texto tan sencillo y sugerente como las ilustraciones de Bernardo Carvalho. En 2008 recibió este álbum una Mención Especial en el Premio “Los libros mejor diseñados del mundo” promovido por la Book Art Foundation.

 

papa-gruai

 

P de PAPÁ termina siendo, sobre todo , un libro tierno y emotivo, esencial para todos los papás del mundo y para todos los hijos , porque… un papá es un papá allí donde se encuentre, o al menos eso es lo que todos deseamos, las niñas y niños y los que ya no lo somos. Y aunque los papás ya estén en otro planeta o dimensión, seguimos necesitando oler su aroma y sentir su protección.

 

papa-perchero

 

Kalandraka edita este libro de papás tan apetecible, tan apetecible…¡Ohhh, nooo!, ¡ñam!, ¡ñam!

14,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies