Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

UNA MOCHILA DE CUENTOS

Este sábado 17 de Junio a las 12:00h ven a Rayuela a disfrutar de una sesión de narración oral con Carloco para público familiar, con sabor a veranito para llenar tu mochila de cuentos.

Una mochila de cuentos

Tanto si viajas como si te quedas en casa, lo seguro es que el tiempo de vacaciones se acerca, ese que se te escurre con placer entre los dedos y que te hace parar.

Para disfrutar de esos momentos, no te olvides de llenar tu mochila con lecturas aventureras, de esas que te hacen vivir otras vidas y en las que zambullirte sin prisas, aunque estés en la azotea de tu bloque, en un país lejano o entre las sábanas de tu cama. Y para bucear más a gusto, este sábado, Carloco nos va a contar algunas de esas aventurillas con sabor a verano.

 

una mochila con mucho cuento

 

Si tienes entre 4 y 104 años, no te pierdas esta sesión de cuentos para público familiar que organizamos antes de las vacaciones de verano y como cierre de este curso. Y, ya sabes, empieza a llenar tu mochila de cuentos. ¡Te esperamos!

Sesión de cuentos con sabor a verano

Cuándo: sábado 17 de Junio a las 12:ooh.

Dónde: Librería Rayuela, Calle José Luis Luque nº6, Sevilla

Entrada libre

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies