Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
taller creativo de verano en Rayuela

TALLER DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE HISTORIAS EN RAYUELA

¡Apúntate ya a este taller creativo de verano en Rayuela! Los días 12 y 13 de Julio en horario de 18:30 a 20:00h. puedes disfrutar de este taller de ilustración y creación de historias ¿Te lo vas a perder?

Taller de ilustración y creación de historias

El arte funciona como un canal comunicativo que permite expresar lo que llevamos dentro. Isadora Gonzaga y Miguel Molina lo saben y por ello ponen a disposición su potencial técnico al fomento de la creatividad en la infancia. Isadora es artista visual y diseñadora y Miguel Molina, ilustrador y diseñador gráfico.

 

taller creativo de verano en Rayuela

 

Un taller creativo para chicas y chicos de entre 7 y 12 años, durante dos días consecutivos en el que podrán crear textualmente y a nivel plástico, personajes y escenarios con diferentes perfiles para después, dibujar y construir un relato colectivo.

El tema del taller es «Sueño de una noche de verano» invitando a desarrollar un paisaje, personajes y una historia plagada de fantasía dándoles a los niños y niñas herramientas de dibujo, pintura y collage con la podrán armar una historia colectiva.

 

taller creatividad y creación de historias

Reserva tu plaza

¿Qué hay que hacer para asistir a esta actividad?. Muy sencillo: reserva YA tu plaza adquiriendo un Bono-actividad por valor de 25 euros en la web www.rayuelainfancia.com o en la librería.

La actividad es gratuita. El importe de tu bono lo puedes recuperar íntegro en tus compras habituales a lo largo de todo el año 2022.  Aseguramos tu plaza y tu compromiso con el espacio de Rayuela. ¡No te lo pierdas!

Isadora Gonzaga y Miguel Molina

Actividad organizada por Rayuelainfancia, con la colaboración de ICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies