Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
SIRENAS

SIRENAS [RESEÑA]

Sirenas es un álbum delicado y profundo, protagonizado por Julián, un niño al que le encantan las sirenas, y su abuela que lo acompaña y lo invita a SER QUIEN QUIERA SER. 

Julián siente que él es también una sirena. Como las que ha visto en el metro cuando iba con su abuela. Julián al verlas se queda fascinado y se le ocurre una idea: él también puede convertirse en sirena.

SIRENAS

Su abuelacomprende los sentimientos del niño, y lejos de oponerse, lo invita a descubrir esa identidad. Le regala un collar y lo acompaña a un desfile repleto de sirenas, como él.

Un álbum ilustrado que celebra la diversidad, lleno de amor y complicidad, de un niño que se siente sirena y que quiere vestirse como una de ellas.

SIRENAS

No hace falta mucho texto para expresar este mensaje que queda claro de una forma muy hermosa en un álbum de Jessica Love que nos transporta a un espacio exótico, de alegres colores, en el que cada cual puede ser como quiera ser. 

SIRENAS

Ficha técnica

Título: Sirenas

Escribe: Jessica Love

Ilustra: Jessica Love

Edita: Kókinos

Edad recomedada: de 5 a 105 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies