Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content

EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS [RESEÑA]

El pequeño cuidador de insectos es una lectura INTELIGENTE y COEDUCATIVA, muy bien escrita. Aquí te dejamos nuestra reseña…

Una lectura muy bien escrita en la que el protagonista es un niño que debe suceder a su padre como Cuidador de Insectos, una tarea sumamente importante. El problema es que a este niño los insectos, da igual si son grandes o pequeños, le dan pánico…

EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS

 

En cambio, su hermana, es una experta en los cuidados y atenciones que necesitan los exigentes insectos del bosque en el que viven. Lo que pasa es que nunca antes una mujer ha sido Cuidadora de Insectos, y al padre de estos niños le cuesta asumir este cambio.

EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS

 

El texto de El pequeño cuidador de insectos de Nastasia Rugani plantea un tema muy importante pero de manera sutil, sin calzador, desde la buena literatura, en un relato que podemos disfrutar leyendo tanto si estamos comenzando a leer por nuestra cuenta como si somos ya adultos lectores.

EL PEQUEÑO CUIDADOR DE INSECTOS

 

 

Este libro está dividido en capítulos cortitos, todos ellos repletos de ilustraciones de Charline Collette que convierten la experiencia de la lectura en un momento aún más bello. La edición de Nórdica, muy cuidada, completa esta obra que es una lectura muy recomendable.

Ficha Técnica

Título: El pequeño cuidador de insectos

Escribe: Nastasia Rugani

Ilustra: Charline Collette

Edad recomendada: de 7 a 107 años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies